martes, 13 de diciembre de 2011

Mi pequeña

Publicado por Victoria Valdez en 22:56
Hoy tratando de poner orden en mi habitación encontré algo que me hizo regresar a las lagrimas y volver 5 años atrás. El momento de mis 15 años con mi papá : 
Agárrate fuerte de mi mano parece que quieres caminar, mi niña hermosa parece que fue ayer cuando te vi nacer.
Llego tu primera vez en la escuela tu mamá y yo moríamos de emoción, nuestra niña linda vas a cumplir 6 años  no crezcas tan aprisa por favor 
Pero ¿quien soy yo para detener el tiempo? ¿quien soy yo? Soy enemigo del tiempo pues ya lo sé es que mi niña ya es mujer 
Y un año más en ella es uno menos en mi
Ir a la playa o andar en bicicleta, compartir una nieva y conversar contarte historias sentados en la banqueta, jugar a las escondidas con 9 años de edad
Cumpliste los 12 y me di cuenta que los niños llamaban tu atencion, guardaste para siempre todas tus muñecas Y LA PALABRA PAPITO cambió a PAPÁ 
Y me pregunte por que se roba el tiempo a mi pequeña, hoy que mi corazon muere de pena y aun que sé que tienes que crecer 
Un año mas en ti es uno menos en mi 
“Que linda te vez en tu vestido, ven abrázame y dime te quiero papito y por siempre recuerda LO MUCHO QUE TE AMO, hija de mi alma hoy cumples 15 años y aun que pareces mujer seras por SIEMPRE “MI NIÑA” “ 
Recordar esto me hizo recordar lo afortunada que soy de tener un hombre tan maravilloso a mi lado, cuidándome y protegiéndome me entra la ansiedad de regresar a esos días cuando todo era más fácil hahaha que no había corazones rotos o problemas en la escuela, donde los domingos era de estar en casa con mi papá viendo una pelicula o en la playa volando un papalote 
pero estoy segura que el igual que yo mantiene vivos en su memoria todos esos momentos que me han echo lo que soy
solo puedo decir
GRACIAS PAPITO 
TE AMO 
 

Victoria Valdez Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos