martes, 20 de diciembre de 2011

El destinatario correcto

Publicado por Victoria Valdez en 3:18
Esta carta esta escrita para el destinatario correcto

Hace un año me tope con una persona maravillosa que al principio lo vi como mi hermanito, al que le contaba mis problemas, el me aconsejaba, ese que me hacia reír cuando estaba triste.
Nunca voy a olvidar una ocasión yo publique una foto en la red social de facebook para mi sorpresa esta persona la vio y comento algo como " AUCH YA HUELO A CUÑADO" a tal comentario yo respondí que no tenia coherencia lo que estaba diciendo y el me respondió " YA LLEGARA EL INDICADO". La vida nos juega bromas, nos traza varios caminos pero al final de cuentas somos nosotros quienes elegimos que camino tomar. Poco tiempo después de ese encuentro comenzaron los mensajes interminables, las llamadas durante horas que jamas tenían esos silencios incómodos que podíamos pasar horas hablando de todo y a la vez de NADA. Sin darme cuenta comenzaba a ver a mi hermanito como "ALGO MAS", diario sentía la necesidad de saber algo de él, de escucharlo, de verlo y esa ansiedad o como yo lo llamo NECESIDAD iba creciendo conforme pasaba el tiempo. 
Llego diciembre y mi hermanito decidió sincerarse y decirme que no me veía como hermanita y fue ahí como  comenzó esta historia. La vida me estaba diciendo a gritos que EL ERA EL INDICADO, en cada acción me lo demostraba, en cada palabra, a cada momento. 
El era diferente, tenía algo que al escucharlo hacía que mi cuerpo vibrara, que los pelos se me pusieran de punta, que cada vez que lo escuchara decir TE QUIERO mi piel se erizara.
A pasado un año desde que me di cuenta que el era el destinatario correcto, ustedes se preguntarán ¿por que el destinatario correcto?.. La respuesta es muy sencilla, por que a el van dirigidos mis sueños, mis anhelos, mi amor, mi cariño, mi ternura, mis pasiones, mis triunfos y fracasos, el es el que se a encargado de recibir TAL CUAL cada parte de mi, aceptarme tal como soy sin  tratar de cambiar nada.

La vida durante un año se a encargado de demostrarme que no me equivoque de camino, que mi felicidad es el, no hay variantes en mis sentimientos es un AMOR FUERTE Y CONSTANTE que crece día a día, que me da las fuerzas de seguir a delante y luchar contra cualquiera que intente interponerse. 
Antes de que apareciera el en mi vida toque varias puertas equivocadas intentando entregar algo que realmente no pertenecía a ese hogar pero esas equivocaciones me hicieron darme cuenta que mejor hogar que en el que estoy hoy no puede haber.

Mi futuro me grita que yo quiero ser esa que lo despierte en las mañanas con una taza de café, esa que le llame al trabajo para decirle que el pecesillo de nuestra niña a muerto y esta muy triste. 
SER ESA MUJER con la que el se sienta cómodo, esa que lo apoye en triunfos y fracasos, ese apoyo incondicional que se da día a día.


Bueno HOY en día puedo darme cuenta que el destinatario correcto acepto cada una de las virtudes y los defectos y mas feliz no puedo ser, acepto mi alma y ahora esta a su lado.

Lo ultimo que puedo decir TE AMOOO

Atte. La persona que quiere ser el amor de tu vida 

 

Victoria Valdez Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos