miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Otra

Publicado por Victoria Valdez en 15:42

Una mañana al despertar, sobre mi buro encontre una nota de mi papá que decía algo así .


Hace 21 años apareció otra mujer en mi vida mucho mas joven que mi mujerme tiene hipnotizado con su sonrisa y con sus lindos ojos cafés, la conocí una noche cierto día y desde entonces ya no duermo bien, yo soy el primer hombre en su vida, cuando me atrevo a decirle NOOO ella solo me mira sonriente, no se pq tengo la impresion de que hace con conmigo lo que quiere, la distancia de edades obliga a q ella busque otro querer y como jose luis perales me pondre a cantar ¿y como es el? cuando tenga que decirle adios yo solo la mirare sonriente, no se pq tengo la impresion que este viejo corazon va dolerme 
Mi pedacito de cielo, dios escuchara mis ruegos para que seas muy feliz 
camina siempre adelante mi niña
Te ama 
Tu papi
 

Victoria Valdez Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos