martes, 3 de enero de 2012

Para ti..

Publicado por Victoria Valdez en 17:44


Fue curioso como todo pasó sin duda fue el destino quien conspiró, eh andado a ciegas perdiendo la razón en tus brazos caigo me perdí.
Hoy puedo decir que el viento mueve todo a nuestro favor, hoy mis manos solo piden tu amor, tu llegaste a mi en tu voz caí y en tu mundo me quiero olvidar.
No caben palabras, no cabe un error. Me siento como la luna que envuelve el destino del mar. Llegue al punto en que los silencios hablan con convicción donde las dudas caen en la inspiración el lugar en donde me refugio en ti y me resigno a mi
Te confieso que pensé que fue solo un sueño encantado y negué que en tus ojos me estaba mirando y aun no entiendo como es q con un solo suspiro yo ... Te ame
 

Victoria Valdez Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos