martes, 13 de diciembre de 2011

Lujuria

Publicado por Victoria Valdez en 21:33
Es acaso la mas valiosa de las formas o las mas vil de las armas…
Besa, con los mas apasionados deseos y miente sin temor alguno,puede hacer de un cuerpo la mejor de las esculturas pero también destroza la figura y el respeto.
Deseos,palabras y sentimientos lo hacen jóvenes y también viejos…
La sinceridad es un valor que pocas veces ejerce,su debilidad un amor al que con extraños comparte.
Su calor es lo que incita a besarle,la humedad y la miel que enloquece es lo que trastorna.
Su naturaleza es pecadora,la suya hipócrita;mi mente grita lo que mi voz calla.
Su razón ofende a los que en ti confían 
Las ansias de la juventud llegan y buscan de nuevo… La cabeza pelea con rigor y el cuerpo con fuerza,es acaso la pasión madre de las mentiras?
Te trastorna, te enloquece y me hace conocer placeres.
Los labios rezan y el silencio llega, el arrepentimiento aparece, la razón me invade y de nuevo invoco a Dios.
No estas equivocado me llamo
Lujuria 
 

Victoria Valdez Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos