miércoles, 18 de enero de 2012

El concierto de la vida

Publicado por Victoria Valdez en 22:02
Que hay detrás de ese rostro tan cansado?
Tal vez hay un mar de recuerdos o una montaña de experiencia y en el invierno de tu pelo alcanzo a ver que dios descansa en ti.
Enséñame como se llega hasta la meta o valorar cada cometa.
Que aun que el camino tenga espinas que yo recuerda lo que hoy me digas.
Tócame hoy ese concierto de la vida, como te vez me veré con un tesoro entre las manos con el camino recorrido y con la fuerza que dan los años, yo quiero verme con esa paz de tu mirada.
Muéstrame el mundo de tu mano.


Mereces toda mi gratitud y mi respetos, que te valore, que te comprenda y que te quiera.
Aun que me finjas te eh descubierto, tu alma buena, tu dignidad
De tras de ti mi buen gruñón vive un gran corazón
 

Victoria Valdez Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos