miércoles, 18 de enero de 2012

El concierto de la vida

Publicado por Victoria Valdez en 22:02
Que hay detrás de ese rostro tan cansado?
Tal vez hay un mar de recuerdos o una montaña de experiencia y en el invierno de tu pelo alcanzo a ver que dios descansa en ti.
Enséñame como se llega hasta la meta o valorar cada cometa.
Que aun que el camino tenga espinas que yo recuerda lo que hoy me digas.
Tócame hoy ese concierto de la vida, como te vez me veré con un tesoro entre las manos con el camino recorrido y con la fuerza que dan los años, yo quiero verme con esa paz de tu mirada.
Muéstrame el mundo de tu mano.


Mereces toda mi gratitud y mi respetos, que te valore, que te comprenda y que te quiera.
Aun que me finjas te eh descubierto, tu alma buena, tu dignidad
De tras de ti mi buen gruñón vive un gran corazón

martes, 3 de enero de 2012

La vida de la otra

Publicado por Victoria Valdez en 18:12
Hace varias semanas comencé a leer un poco sobre la vida de lo que comun mente se le llama "La otra" y comprendí mucho acerca de este personaje que atormenta la vida de tantas mujeres y factor destructivo de una relación.
Me trajo el dolor de este personaje, por que nunca lo vi desde este punto.
Vean por que :

Nada duele como ser de un hombre la mujer la que siempre ve a escondidas, la que espera siempre fiel una llamada de el cuando la necesita.
Nada duele como amar sabiendo que el amor no es tuyo por completo, vivir en una burbuja que no te deja comprender que estando junto a el hay un futuro incierto.
Vivir desojando madrugadas y contiendo los deseos, vivir esperando su llegada aun que sea por un momento.
Creo que no hay nada que duela más que tener que aceptar cuando tu eres la otra y vivir conformándote con las sobras no ser más que la mitad del espacio que ocupa en su vida, es un amor que regresa y se va.
Vivir ignorando lo que dice la conciencia sin que importe el que dirán, vestirse de paciencia sin que importe el que dirán.

Duele ser la otra?
Constestalo para ti

Para ti..

Publicado por Victoria Valdez en 17:44


Fue curioso como todo pasó sin duda fue el destino quien conspiró, eh andado a ciegas perdiendo la razón en tus brazos caigo me perdí.
Hoy puedo decir que el viento mueve todo a nuestro favor, hoy mis manos solo piden tu amor, tu llegaste a mi en tu voz caí y en tu mundo me quiero olvidar.
No caben palabras, no cabe un error. Me siento como la luna que envuelve el destino del mar. Llegue al punto en que los silencios hablan con convicción donde las dudas caen en la inspiración el lugar en donde me refugio en ti y me resigno a mi
Te confieso que pensé que fue solo un sueño encantado y negué que en tus ojos me estaba mirando y aun no entiendo como es q con un solo suspiro yo ... Te ame
 

Victoria Valdez Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos